Gestión y transporte de residuos no peligrosos

HISTORIA


En Reciclajes y Recuperaciones Ángel Rodríguez ofrecemos desde hace más de 25 años un servicio de gestión integral de residuos no peligrosos para todo Madrid y las provincias de Guadalajara y Toledo.

La calidad y formación son una constante en nuestra empresa de gestión de residuos. Apostamos fuerte por la formación de todos los trabajadores, expertos en la materia, algunos con más de 20 años de experiencia en el sector del reciclaje.

Para hacer realidad esta filosofía, en la que creemos firmemente, estamos avalados por los sellos de calidad ISO 9001 y 14001, símbolos de la constante mejora de servicios y su adecuación con el cuidado del medio ambiente.

Gestores de residuos autorizados por la Comunidad de Madrid

Gestionamos a nivel particular y empresarial una amplia gama de residuos no peligrosos: férricos, chatarras, metales, cables, envases, cartón, plásticos industriales... Si el volumen de los residuos lo permite, puede depositarlos directamente en nuestras instalaciones situadas en Alcalá de Henares, Madrid. 

Nuestro servicio no tiene límites de cantidad. Una flota de vehículos especiales podrá desplazarse para su recogida y transporte, siempre y cuando el volumen lo requiera.

 

Reciclajes y Recuperaciones Ángel Rodríguez

  C/ Argentina 9 Polígono Industrial Casarrubios,
Alcalá de Henares, 28806, (Madrid)

  91 878 83 15

gestión residuos Madrid
gestión residuos Madrid
gestión residuos Madrid
gestión residuos Madrid